lunes, 21 de septiembre de 2009

Una Jugadora muy especial...



Apellido: Mentesana
Nombre: Carolina
División: Quinta
Fecha Nacimiento: 07/02/91
Apodos: Caro, Carito, Mente, Mentu, Mentol, Fiera, Gorda, etc...
Edad en la que empezaste a jugar: 4 añitos
Por quien empezaste a jugar? en que división?: Por mis papás, en escuelita.
Puesto actual: Donde me quiera poner Lucas.
Puestos anteriores: 3, 5, 2, 8, 4...
Puesto en que te hubiera gustado jugar: Me gusta jugar de libero
Un jugador/a en tu puesto: no entiendo la pregunta
La mejor jugadora argentina: No las sigo
Club de fútbol: Estudiantes
Otro deporte: Futbol
Un ídolo/a: Mi papá
Un hobby: Despejarme
Un grupo de música: Ricardo Arjona
Canción preferida: depende el momento
Una libro: Harry Potter
Una película: The Notebook (re original)
A que famoso te dijeron que eras parecido: Angelina Jolie jajaja, por los labios
Una comida: Pastas
Una Bebida: Agua
Día de la Semana: Sabado
Verano o Invierno: Verano
Ropa deportiva: Nike
Ropa de vestir: Ayres
Que te gustaría ser/estudiar: estoy en crisis con eso, asi que paso
Tu mejor virtud: sociable
Mayor virtud en tu juego: Vision de cancha
Mayor defecto en tu juego: QUITES
Una alegría: Mi gente
Una amiga del Hockey: La primera que se me vino a la cabeza, Belen.
Una GRAN compañera: teresita
Un Entrenador/a: Guido
Peor Partido: Hurling, primera fecha del año pasado (11-1 abajo, patetico)
Una victoria: San Fernando A, 2-1 en los ultimos minutos.
Un gol: Los del ultimo sabado fueron lindos
Una cabala: cintas en el pelo + cinta en la tartanera
Una jugadora de Liceo: Rosario Delgado
Una Capitana: Cande Urta
La mas graciosa: Belu
La que mas se enoja: Tere
La que mas suma: Lulu
La mas caprichosa: Gordo
La mas vaga: Nadie..
La mas organizadora: Ruchi
La mas distraida: Jose Curti
La mas callada: Mili
A quien queres en tu equipo siempre: Ruchi
Un equipo: El que tenemos, sin duda.
Una cancha: Nuestro potrero
Un tercer tiempo: el de carlitos seguro que no
El club que menos te bancas: jajaja tengo una lista. River, San Martin, Olivos, U de la Plata
Una frase: "El orgullo de ser parte de este equipo"
Que significa Liceo para vos?: Es mi vida
Que es el Hockey en tu vida?: Mi obsesion

No hay comentarios:

Publicar un comentario